Mi pasión por formar músicos y adoradores comprometidos con el carácter de Cristo me ha impulsado a trabajar incansablemente en el desarrollo de proyectos de educación musical.

Gabriel Gallego

Originario de Buenos Aires, Argentina, Gabriel ha viajado por más de 20 años por diferentes países del mundo ministrando con la música y la Palabra. Su formación musical lo llevo a ser pianista por varios años de Marcos Witt y director musical de Marco Barrientos al igual que trabajar con tantos otros ministerios reconocidos en el área de la alabanza y adoración, no solo como pianista, sino también como productor.

Su pasión por formar músicos y adoradores con el carácter de Cristo ha hecho que trabaje incansablemente en el desarrollo de varios proyectos de educación musical. Después de ser director del Instituto CanZion por más de 8 años en diferentes ciudades de los Estados Unidos, Gabriel fundó el Instituto VidaMusik en el 2011, el cual ha entrenado a más de mil adoradores que sirven activamente en sus iglesias locales. En el 2016, fundó y colaboró en el desarollo de Aliento Music School, al lado de Marco Barrientos.

Gabriel también ha ejercido el llamado pastoral en diversas congregaciones de los Estados Unidos y Argentina. En los últimos años formó parte del equipo pastoral de Aliento en Dallas,Texas, iglesia fundada por Marco y Carla Barrientos, en Dallas, Texas. Actualmente Gabriel sirve en su iglesia local como pastor de alabanza y radica en la ciudad de McAllen, Texas junto a su esposa Anneth y sus hijos Santiago y Elena.

Estoy emocionado de compartir contigo mis conocimientos, experiencia y pasión por la música y la adoración. Si estás interesado en recibir formación musical, participar en nuestros proyectos educativos o si necesitas orientación pastoral, estaré encantado de ayudarte.